
Libérate a tu vida magnífica
SOUL POWER
¡Hola!
Soy Gabriela Radu, Life Coach y facilitadora de Constelaciones Familiares, firme creyente que estamos aquí, en la tierra, para disfrutar de la vida en su máximo potencial y para experimentar sus diferentes áreas en sus niveles más altos. Para mí el amor, la perseverancia, el trabajo duro y la disciplina constituyen la clave para abrir todas las puertas.

Energía es todo lo que hay
Reiki
La energía invisible fluye a través de todo y conecta al ser vivo al ser vivo con todo. Desarrollado en Japón por Dr. Mikao Usui hace más de 100 años, el Reiki es una práctica de sanación que trabaja en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual y va directamente al punto de desequilibrio.
El Reiki puede: incrementar la energía, aliviar el estrés, acelerar la sanación de heridas, ayudar con las adicciones y los problemas emocionales o expandir tu espiritualidad.
Lo que dicen mis clientes
Haber recibido coaching de Gabriela ha sido un placer y una inspiración. Nuestras sesiones eran sobre mí autoconocimiento. Gabriela tuvo un enfoque muy profesional y lo mantuvo muy relajado y amigable, permitiéndome sentirme libre y juguetona. Viviendo en un mundo de exigencias y expectativas, me hizo sentir autorizada a establecer cualquier tipo de objetivos que mi corazón quiso y cada vez me quedaba más fascinada de cómo puedo empezar una sesión con solamente una idea y acabar con un plan de acción. Gracias Gabriela por escuchar de verdad y por reflejarme mi ser verdadero a mí misma!”
Cristina, Rumania
Hice coaching con Gabriela en agosto 2015 porque me faltaba un sentido de propósito y dirección. Y también porque quise disfrutar de una mayor conexión con los demás. Siento que el trabajo con Gabriela ha sido una experiencia que me cambió la vida. Las revelaciones han sido realmente sorprendentes y cada semana salía de la sesión enriquecida con revelaciones significativas y a veces aleccionadoras. El proceso de 20 sesiones pronto llegaron a ser envolventes y aunque solamente tuve 90 minutos, aproximadamente, cada semana (cara a cara), me pareció un sistema tan completo que me sentí obligado a orientar mi semana alrededor de las preparaciones para las sesiones y para digerir sus contenidos.
Quedo a la espera de un futuro coaching con Gabriela. Mis objetivos cambiaron considerablemente durante el proceso un par de veces. Esto lo veo como un éxito, como una persona que avanzaba a través de mis ideas de lo que era correcto o no.
David, Gales
Al principio quise trabajar con un coach ‘por diversión para ver cómo funciona el método. Después de empezar las sesiones con Gabriela me di cuenta que esta era la manera perfecta para conocerme a mí misma mejor. Con su ayuda, primero fui capaz de establecer mis objetivos claramente y encontrar la forma en que quise comenzar. Después cuando tuve que enfrentarme a mis bloqueos, Gabriela fue muy cariñosa y comprensiva, así que me sentí muy segura y confortable trabajándolos. Como resultado del coaching estoy trabajando en mí primer cuento de niños para presentar en un concurso.
Eva, Hungría
Contáctame
