Let's get in touch!
¡Mantengámonos en contacto!

Partners:

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2017 by gabrielaradu. 

Libérate a tu vida magnífica

SOUL POWER

¡Hola!
Soy Gabriela Radu, Life Coach y facilitadora de Constelaciones Familiares, firme creyente que estamos aquí, en la tierra, para disfrutar de la vida en su máximo potencial y para experimentar sus diferentes áreas en sus niveles más altos. Para mí el amor, la perseverancia, el trabajo duro y la disciplina constituyen la clave para abrir todas las puertas.

‘No mueras con tu música todavía en ti’

        - Wayne Dyer

Mis Servicios

 Mí misión es elevar la consciencia y expandir el amor y la armonía en el mundo, ayudando a las personas a vivir vidas apasionadas, las cuales han sido puestas en la tierra para este propósito.

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.”
Henry Ford

Coaching

El programa SOUL POWER Coaching es un viaje desde donde estás ahora hacia dónde quieres llegar. Vamos a explorar los recursos que tienes y que aún necesitas, que es lo que te ha frenado hasta  ahora para no llegar ya, cual es la mejor forma de llegar allí y vas a establecer un plan de acción muy específico que seguirás para crear tu magnífica.
¿Por qué el programa SOUL POWER Coaching? Porque es el viaje más rápido y más agradable de autoconocimiento y de consciencia de sí mismo que te cambiará la vida de forma significativa.

Un método holístico para honrar y sanar el sufrimiento transgeneracional

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico poderoso enfocado en la solución, desarrollado por el terapeuta alemán, Bert Hellinger. Muchas veces las dinámicas que tenemos en nuestras familias las proyectamos en otras relaciones. Trabajando con las Constelaciones Familiares, concienciamos sobre los enredos generacionales, las dinámicas ocultas y las lealtades inconscientes y, así el movimiento de sanción permite que el amor fluya de nuevo, facilitando el recibir y un movimiento de “Sí" a la vida.

La ciencia y el arte de la transformación

Matrix Energetics

Matrix Energetix es una herramienta de transformación basada en los descubrimientos de la física cuántica, la teoría de supercuerdas y en la atención enfocada. Aparentemente mágica, a través de Matrix Energetics puedes ser creada para trazar nuevas posibilidades, para sanar para experimentar y recrear otras realidades. Los cambios profundos y substanciales pueden ser iniciados en una sesión. Cada sesión es completa en sí misma, y no como parte de una serie.

Experimenta por ti mismo/a su magnitud y sus posibilidades infinitas.

Energía es todo lo que hay

Reiki

La energía invisible fluye a través de todo y conecta al ser vivo al ser vivo con todo. Desarrollado en Japón por Dr. Mikao Usui hace más de 100 años, el Reiki es una práctica de sanación que trabaja en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual y va directamente al punto de desequilibrio.

El Reiki puede: incrementar la energía, aliviar el estrés, acelerar la sanación de heridas, ayudar con las adicciones y los problemas emocionales o expandir tu espiritualidad.

Lo que dicen mis clientes

Haber recibido coaching de Gabriela ha sido un placer y una inspiración. Nuestras sesiones eran sobre mí autoconocimiento. Gabriela tuvo un enfoque muy profesional y lo mantuvo muy relajado y amigable, permitiéndome sentirme libre y juguetona. Viviendo en un mundo de exigencias y expectativas, me hizo sentir autorizada a establecer cualquier tipo de objetivos que mi  corazón quiso y cada vez me quedaba más fascinada de cómo puedo empezar una sesión con solamente una idea y acabar con un plan de acción. Gracias Gabriela por escuchar de verdad y por reflejarme mi ser verdadero a mí misma!”

Cristina, Rumania

Hice coaching con Gabriela en agosto 2015 porque me faltaba un sentido de propósito y dirección. Y también porque quise disfrutar de una mayor conexión con los demás. Siento que el trabajo con Gabriela ha sido una experiencia que me cambió la vida. Las revelaciones han sido realmente sorprendentes y cada semana salía de la sesión enriquecida con revelaciones significativas y a veces aleccionadoras. El proceso de 20 sesiones pronto llegaron a ser envolventes y aunque solamente tuve 90 minutos, aproximadamente, cada semana (cara a cara), me pareció un sistema tan completo que me sentí obligado a orientar mi semana alrededor de las preparaciones para las sesiones y para digerir sus contenidos.
Quedo a la espera de un futuro coaching con Gabriela. Mis objetivos cambiaron considerablemente durante el proceso un par de veces. Esto lo veo como un éxito, como una persona que avanzaba a través de mis ideas de lo que era correcto o no.

David, Gales

Al principio quise trabajar con un coach ‘por diversión para ver cómo funciona el método. Después de empezar las sesiones con Gabriela  me di cuenta que esta era la manera perfecta para conocerme a mí misma mejor. Con su ayuda, primero fui capaz de establecer mis objetivos claramente y encontrar la forma en que quise comenzar. Después cuando tuve que enfrentarme a mis bloqueos, Gabriela fue muy cariñosa y comprensiva, así que me sentí muy segura y confortable trabajándolos. Como resultado del coaching estoy trabajando en mí primer cuento de niños para presentar en un concurso.

Eva, Hungría

Contáctame 

+34 697389941

  • Black Instagram Icon