Let's get in touch!
¡Mantengámonos en contacto!

Partners:

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2017 by gabrielaradu. 

El asesoramiento y el espacio que Gabriela ha creado para mi han sido transformadores y extremadamente servicial durante el proceso. Me ha ayudado verme a mí misma más claramente, reconociéndome a mí misma y a mi camino. Se ha dejado ver de manera muy linda y autentica, lo que complementó su energía calma y luminosa que trajo a cada situación, dejándome con el sentimiento que todo es justo, que todo está permitido y que todo puede ser amado. Estoy más que agradecida para el tiempo compartido con ella y para los mensajes que he recibido durante nuestro trabajo juntas. Te deseo que crezcas incluso más allá de la luz potente en que estas ahora, te deseo que sigas asesorando muchas almas hacia lo que están siguiendo y te deseo que sigas desarrollando conexión en esta tierra. ¡Te deseo mucha luz!

Greta, Alemania

El impacto total del coaching recibido de Gabriela ha sido casi mágico. Todo lo que hablábamos durante las sesiones se materializaba justo después. Las sesiones me llenaron con paz y ánimo sobre mi capacidad de hacer todo lo que me proponía alcanzar y que tengo todos los recursos dentro de mí y que confiar en que la vida me apoya en alcanzarlos va a resultar justo en esto. El estilo de coaching de Gabriela es muy transformador y ella se sumergió profundamente para encontrar las razones por las cuales me sentía atrapada.
Durante el tiempo de nuestras sesiones de coaching pude soltar completamente el estrés que anteriormente estaba teniendo en el trabajo desde hacía más de un año, compre mi primera propiedad y unos de mis clientes pro bono regresaron para tener más sesiones conmigo y se ofrecieron a pagar para mis sesiones.
Muchas veces he escuchado a Gabriela decir ´Te felicito por…, estoy muy orgullosa de ti…, reconoce lo que ya has alcanzado´… Esto fue muy importante para mí porque soy una persona bastante impaciente y, a veces, no noto los pequeños éxitos, queriendo ver, únicamente, el resultado final.

Agie, Polonia

El coaching me ayudo a transformar ideas vagas en un plan de acción. Me ayudo a restringir mi foco en prioridades para que mi atención no se dispersara y a fraccionar el camino hacia el objetivo en proporciones alcanzables. Me dio una imagen clara sobre las diferentes opciones y sobre cómo proceder hacia el logro de un objetivo específico.
Aparte de las herramientas más concretas que hemos utilizado, lo que fue más efectivo es que las sesiones me inspiraron una actitud de buena voluntad y una mentalidad positiva que realmente impactaron en los resultados y me hicieron darme cuenta de la importancia que tiene la confianza en sí mismo. También me enseño técnicas que me van a servir en el futuro.
Fui capaz de alcanzar metas a corto plazo y ahora puedo ver el camino hacia delante para mis metas en el largo plazo.”

Ilona, Hungría

Como resultado del coaching fui capaz de considerar una variedad más grande de posibilidades de lo que había pensado antes. Esto me ayudo a ser más clara sobre lo que tengo que hacer.
Tengo una visión mejor sobre las cosas que son importantes y las cosas que debo  priorizar. Gabriela me ayudo a tener un camino mucho más claro hacia mi meta: de empezar un nuevo negocio.

Sarah, Reino Unido

¡Me gustó mucho el ambiente del grupo pequeño y su energía maravillosa! Definitivamente integré algo, y encima ¡descubrí algo nuevo sobre mí misma! Fue realmente increíble, así que espero que lleguemos a trabajar juntas de nuevo en el futuro! 

Participante del taller, EE.UU.

Cuando escuché por primera vez acerca de las Constelaciones Familiares, no podía ni imaginar el poder y la belleza de esta técnica. Traté de entender lo que me estaba explicando Gabriela, pero mi imaginación estaba muy lejos de lo que experimenté cuando finalmente lo probé.
Energías que de alguna manera se ponen mágicamente en movimiento y sólo empiezas a sentir las respuestas.
Las constelaciones familiares me ayudaron mucho en la comprensión de mí misma, lo que está en mi alma, lo que hay en mi corazón. Pude liberar tensiones y conexiones bloqueadas en mi vida.
Gabriela es una maravillosa y natural facilitadora. Se puede sentir su amor y su alma hermosa mientras te está guiando suavemente durante el trabajo. Sólo puedo recomendar constelaciones a todos aquellos que quieren acercarse a su ser interior, que quieren entender los problemas ocultos y liberar conexiones cargadas de una manera suave y hermosa.

Participante del taller, Hungría

Cuando empece las sesiones de coaching con Gabriela no tenía la confianza de que este método me iba a ayudar ganar claridad, apreciar mis capacidades y entender mi potencial. Después de solamente un par de sesiones con ella, entendí que mis bloqueos mentales y los estereotipos autoimpuestos sobre mi misma trabajaron en contra de mi deseo de vivir una vida más cumplida y de enfrentarme a los desafíos. Recomendaría aGabriela como coach con todo el corazón a cualquier persona que quiere recuperar su enfoque y lograr sus metas, disfrutando de las posibilidades que la vida ofrece en el proceso.

Irini, Grecía