Let's get in touch!
¡Mantengámonos en contacto!

Partners:

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2017 by gabrielaradu. 

'No mueras con tu música todavía en ti' Wayne Dyer

Mí misión es elevar la consciencia y expandir el amor y la armonía en el mundo, ayudando a las personas a vivir vidas apasionadas, las cuales han sido puestas en la tierra para este propósito.

Coaching

Coaching

¿Te encuentras a menudo pensando que tiene que haber más en la vida? ¿Piensas que la realidad que te has creado es la única realidad posible?
¿Quieres vivir una vida vibrante, siguiendo tu pasión y haciendo realidad tus sueños más atrevidos?

¿Estas lista/o para transformar tu vida y seguir tus sueños sin remordimientos?

Date un paso adelante y actúa AHORA!

Estoy aquí para ayudarte a descubrir tu capacidad verdadera, para ayudarte a sentir el increíble poder de empujar y superar tus límites. Estoy aquí para ayudarte a establecerte como ganador/a.

Estoy aquí para apoyarte en hacer cambios definitivos, alineados al deseo de tu corazón y a tu ser verdadero y para experimentar el sentimiento de avanzar hacia tus metas cada día, tomando el control de tu desarrollo.

Estoy aquí para trabajar contigo y crear tu visión hasta llevarte a la cima, haciendo realidad tus sueños.

Cualquier área de tu vida que quieras cambiar: tus relaciones, tu carrera, tu negocio, tus finanzas, etc. el coaching es una de las herramientas más valiosas.

El programa SOUL POWER Coaching es un viaje desde donde estás ahora hasta dónde quieres llegar. Vamos a explorar los recursos que tienes y que aún necesitas, qué es lo que te ha frenado hasta  ahora para no llegar ya, entendiendo cuál es la mejor forma de llegar hasta allí. Establecerás un plan de acción muy específico que seguirás para crear tu  magnífica vida.
¿Por qué el programa SOUL POWER Coaching? Porque es el viaje más rápido y más agradable de autoconocimiento y de consciencia de uno mismo que te va a cambiar la vida considerablemente.

Las Constelaciones Familiares son un poderoso abordaje terapéutico centrado en soluciones desarrolladas por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger. Mientras las terapias tradicionales se centran en gran medida en el cliente, las constelaciones trabajan con el cuadro completo del individuo como parte de un sistema mayor, la familia. Muchas veces proyectamos en  las relaciones las dinámicas que tenemos dentro de la familia.

 

Trabajando en un ambiente seguro y acogedor, las Constelaciones revelan cómo las lealtades e identificaciones ocultas pueden dar lugar a la repetición de patrones no adecuados que pueden afectar a los miembros de la familia a través de generaciones.  Cuando estas lealtades e identificaciones son traídas a la conciencia, somos capaces de relajarnos y además encontramos recursos internos para cambiar los patrones de comportamiento anteriormente intratables. Esto nos da la fuerza que nos permite encontrar nuestro lugar en una vida plena.

El formato de la terapia de Constelaciones Familiares son los talleres de grupo, pero se pueden también aplicar en sesiones individuales. Durante el taller las personas participantes pueden optar por explorar un tema personal.  La persona facilitadora les lleva a través del proceso de la constelación con la esperanza de descubrir y liberar los enredos sistémicos. En general, algunas personas participantes tendrán la oportunidad de crear una constelación en cada taller. Sin embargo, otros participantes se beneficiarán de la obra con la simple observación o representación de las Constelaciones.

 

Las Constelaciones Familiares pueden:

  • Revelar dinámicas ocultas y lealtades inconscientes.

  • Mostrar la dirección natural de estas dinámicas.

  • Retornar a la gente a sus capacidades primarias.

  • Conectar lo que ha sido separado y separar lo que se ha fusionado.

  • Adquirir conocimientos y comprender  el “panorama general” de cualquier situación.

  • Obtener perspectivas de vida y de entender el "panorama general" de cualquier situación de la vida.

  • Experimentar la alineación al aceptar las nuevas imágenes del destino.

  • Reconectarse al origen.
     

La base de este trabajo de curación es que los bloqueos emocionales son el componente principal de cualquier enfermedad. Sin embargo, una vez dicho esto, tenemos muy claro en nuestra declaración que este trabajo no pretende sustituir a ningún tratamiento médico o diagnóstico ya estudiado. Gabriela Radu NO es una médica cualificada, ofrece este trabajo como una oportunidad para que usted pueda descubrir las partes de su inconsciencia como un factor que contribuye a su condición.

Este trabajo no pretende reemplazar o sustituir la  asistencia de su psiquiatra, psicoterapeuta capacitado y con licencia, o cualquier medicamento que dichas personas autorizadas han prescrito a para usted. Puede asistir a los talleres con el profesional que le esté atendiendo sin cargo adicional.
Durante un taller de constelaciones familiares, las personas participantes pueden experimentar síntomas emocionales y físicos.

 

Rupert Sheldrake sobre los campos mórficos y Constelaciones Familiares Sistémicas:

 http://www.youtube.com/watch?v=JydjryhEl5o

Constelaciones Familiares

Reiki

La energía es todo lo que hay. La energía invisible fluye alrededor y conecta a todos los seres vivos.
Esta energía tiene varios nombres, dependiendo de la cultura o la tradición espiritual, probablemente los más conocidos sean Ki (Japonés) y Chi o Qi (China), pero también se denomina Prana (India), la luz o el Espíritu o el Espíritu Santo (Christian), o como Vitalidad o Fuerza Vital.

El conocimiento de que nuestros cuerpos están llenos de fuerza vital, de energía - Ki - y que esto está conectado directamente a la calidad de nuestra salud ha sido parte de la sabiduría de muchas culturas durante miles de años, y ha dado lugar al desarrollo de diversas formas de "medicina energética", como la acupuntura, el shiatsu, la reflexología, la homeopatía o remedios florales.
Experimentamos que cuando nuestro Ki es alto y que fluye libremente por todo nuestro cuerpo energético en su conjunto, nos sentimos sanos, fuertes, en forma y llenos de energía. También nos sentimos confiados, dispuestos a disfrutar de la vida y asumir sus retos, y somos mucho menos propensos a enfermarnos. Sin embargo, si nuestro Ki es bajo, o si hay una restricción o el bloqueo de su flujo, nos sentimos débiles, cansados y aletargados, y somos mucho más vulnerables a las enfermedades.

El nombre "Reiki" es japonés y significa "energía vital universal" (Rei - sagrado, espiritual, Ki - energía, fuerza vital). Sistema desarrollado en Japón e ideado por el Dr. Mikao Usui hace más de 100 años. La tradición tiene un hermoso linaje y se transmite de maestro a alumno. El Reiki consiste en colocar de las manos sobre el cuerpo y la energía se dirige a cualquier zona del mismo o centro de energía que necesita de compensación o apoyo. De esta manera, el Reiki, trabaja en todos los niveles, físico, mental, emocional o espiritual, y va directo al punto de desequilibrio.

El Reiki puede:

  • Aumentar la energía

  • Aliviar el estrés

  • Acelerar la curación de las lesiones

  • Ayudar en adicciones y problemas emocionales

  • Expandirte espiritualment

Gabriela tiene el primer y el segundo grado de Reiki en la línea de Mikao Usui y puedes ponerte en contacto con  ella para reservar una sesión.

§Durante la sesión  los clientes permanecen completamente vestidos y pueden estar sentados o acostados. Sentirás un suave calor y la sensación de bienestar durante el tratamiento, y a menudo puedes sentirte relajado o energizado y más equilibrado después. El Reiki no entra en conflicto con tratamientos médicos o de otro tipo.

Matrix Energetics

Matrix Energetics se basa en los hallazgos de la física cuántica según los cuales toda la materia no es más que la luz e información en forma de energía y consiste en tomar una medida con el fin de colapsar la onda de posibilidades. Los patrones de nuestra vida se pueden encontrar como matrices energéticas que forman una "ola de energía" específica de nuestra realidad.

Viendo todo, incluso a la persona, como la luz y la información, Matrix Energtics evita la necesidad de superar o curar cualquier cosa. La luz y la información son neutrales en lugar de bueno o malo. Se necesita mucha menos energía para cambiarlas que para solucionar un "problema" y las creencias asociadas. Esta metodología nos faculta para "hacer sin hacer", permitir en lugar de controlar o dirigir. Durante una sesión de Matrix Energetics no necesitamos saber por qué la persona tiene el "problema", cuál es el “problema” o lo que tiene que suceder; y no tenemos que tratar de hacer que algo suceda o que cambie.

 

Matrix Energetics no es, pues, una técnica. Se le ha llamado tecnología de la conciencia. Lo que "hacemos" es dejar las ideas preconcebidas, las expectativas y el sentido de ser el "hacedor", el cambio depende de caer en un estado receptivo en lugar de directiva.

No necesitamos entender la física cuántica a fin de utilizar o vivir esos hallazgos. Debido a que el cambio se produce en el nivel inconsciente, no es necesario saber lo que está cambiando, y mucho menos lo que está sucediendo. Esto permite que cambien las cosas de las cuales no somos conscientes o que no se puedan expresar con palabras. Por lo tanto, además de resolver los problemas, podemos prevenirlos, mejorar lo que ya es bueno y traer lo que queremos en nuestras vidas.
Los cambios profundos y sustanciales se pueden iniciar en una sesión de la matriz corta. Otras veces, se desarrollan en el tiempo o el ritmo más adecuado para el destinatario. Cada sesión es completa en sí misma, y no como parte de una serie.

Sobre Matrix: https://www.youtube.com/watch?v=couVqpuX9CU&list=PL4F448F57B053068D