Let's get in touch!
¡Mantengámonos en contacto!

Partners:

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2017 by gabrielaradu. 

Mi historia

Aquí para servirte

Desde siempre me he sentido atraída por una versión diferente de mí y de la humanidad, una versión en la cual todos nos conectamos con nuestro máximo potencial, escuchamos el nuestro corazón y empezamos a construir nuestra vida basada en lo que el corazón nos hace experimentar. Por supuesto, esto es solamente una descripción metafórica de un viaje que comencé hace 22 años, cuando empecé a aprovechar todas las oportunidades que la vida me regalaba para entenderme a mí misma y al ser humano, para comprender y practicar como crear una realidad diferente o como querer y apreciar la realidad en que me encontraba; un viaje de reflexiones y epifanías, un viaje de salir de mi zona de confort y de vivir con plenitud mi vida.

Nací en Bucharest bajo la dictadura y sus limitaciones. Siempre me he sentido atraída por ir más allá de las fronteras y por explorar el mundo y la vida. Así, 25 años después, me mudé a Budapest para abrir una escuela de idiomas y fue aquí donde me encontré a mí misma y a una gran variedad de amigos espirituales, maestros y disciplinas.

En 2007 participé en mí primer taller de Constelaciones Familiares sin saber nada sobre el método, solamente yendo con mi mente y corazón, lista para experimentar lo que me quería ofrecer. Mi gran sorpresa fue cuando, en el primer día, durante una constelación escuche a mi corazón cantando: “¡Oh, Diós mío! ¡Esta es mi vocación…esto da todo el sentido y es lo que quiero hacer!” Desde entonces, durante muchos años nunca falte a ningún taller de Louise Bloemen, quien me inspiró para seguir este camino. Al sentir este trabajo tan cerca de mi  Alma, decidí empezar a formarme para ser facilitadora de constelaciones. Así, en 2011, después de dos años de formación, me certifiqué en el British Centre of Systemic  Constellations. Durante este periodo tuve el honor de trabajar y aprender de personas destacadas, como Judith Hemming, Jutta ten Herkel y Richard Wallstein. Actualmente, soy miembro de la Asociación Internacional de Constelaciones Sistémicas y la Sociedad Británica de Psicología.

En paralelo empecé a interesarme por Life Coaching, el cual incluí en mi vida de diferentes maneras, ya sea recibiendo o dando, leyendo o escuchando sobre esta nueva disciplina. Finalmente, formalicé mi relación a finales de 2016 cuando completé mí formación en Rendimiento Personal en The Coaching Academy en Londres, líder mundial en coaching.

Siguiendo mi corazón, en 2016 me mudé a Barcelona donde estoy disfrutando y compartiendo mí propósito de vida, donde ofrezco talleres y sesiones privadas en inglés, español y rumano.

Como parte de mi viaje espiritual, soy una apasionada del yoga, la meditación y  el Sudarshan Kriya (técnica de respiración rítmica desarrollada por H. H. Sri Sri Ravi Shankar). Además desde 2011 práctico el REIKI.

En mis sesiones privadas trabajo con Matrix Energetics y el proceso de Journey.

Mí misión es elevar la consciencia y expandir el amor y la armonía en el mundo, al ayudar a las personas a vivir vidas apasionadas, ya que fueron puestas en la tierra para este propósito.