Gabriela 3.jpg
Mi historia

Aquí para servirte

¡Hola! Soy Gabriela, Life Coach integrativa y holística

y terapeuta de constelaciones familiares reconocida internacionalmente, sanadora Reiki y Matrix Energetics. Yo mismo he estado en un intenso viaje de desarrollo personal durante los últimos 20 años y experimenté algunas grandes transformaciones. Creo profundamente, no solo que es posible, sino también que es nuestro derecho de nacimiento disfrutar la vida al máximo y experimentar nuestro máximo potencial en todas las áreas de la vida.

 

Soy miembro de British Psychological Society y fui certificada como Life Coach por la Coaching Academy acreditada por la ICF en Londres, la mejor institución de Coaching de Europa. También me formé en Terapia de Constelaciones Familiares con el Centro de Constelaciones Sistémicas del Reino Unido teniendo como maestros a los antepasados ​​de Constelaciones Familiares en el Reino Unido y me certifiqué como practicante de PNL por el Instituto Gestalt de Barcelona.

 

Me encanta conectarme con personas desde el nivel del alma y comparto mis conocimientos e inspiración en mi contenido en YouTube, Facebook e Instagram, además de ofrecer talleres sobre múltiples temas de desarrollo personal.

 

Mi trabajo se ha extendido en varios países de Europa (como España, Reino Unido, Hungría y Rumanía). Actualmente resido en Barcelona y ofrezco talleres online y presenciales y consultas privadas en inglés, español y rumano.